Las escaladas tendrán que esperar: PlayerUnknown’s Battlegrounds retrasa su actualización

Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds han esperado por largo tiempo una de las mayores actualizaciones que tendría el título de Bluehole, que incluirá las escaladas, saltos dinámicos y la climatología. Según la compañía esta semana tendríamos la llegada del parche en el servidor de prueba, pero han surgido inconvenientes que retrasan su lanzamiento.

Bluehole ha comunicado a través de sus redes sociales que no podrán tener esta actualización durante la semana. La desarrolladora tiene la intención de mantener el período de prueba para la actualización durante un tiempo bastante considerable, motivo por el que desean contar con las condiciones más óptimas posibles para comenzar. Pero ha surgido un gran inconveniente con los servidores de prueba y sienten que deben retrasar el primer conjunto de pruebas para permitir que se incorporen sin problemas las nuevas funciones y contenidos.

Los desarrolladores aseguraron que ya se encuentran trabajando para resolver el problema rápidamente y que cuando todo esté arreglado darán una nueva fecha para que los servidores de prueba incorporen este nuevo contenido. Si no se presentan nuevos inconvenientes, se prevé que lleguen estos nuevos contenidos la próxima semana.

Los jugadores han esperado este nuevo parche con ansias y no es para menos. La actualización traerá nuevos movimientos para mejorar la capacidad de los personajes y escalar obstáculos de diferentes dimensiones. Esto ayudará a mejorar enormemente la movilidad de los personajes dentro del gran mapa de PUBG.

Este vídeo de presentación muestra las grandes ventajas que están por llegar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *