Las misiones de historia están cerca de llegar a Pokémon GO

Niantic no ha cesado de trabajar arduamente en el juego Pokémon GO y a principios de la semana llegó una nueva actualización. Algunos fanaticos no quedaron conformes, debido a que no llego ninguna novedad a la aplicación, pero un grupo de dataminers lograron encontrar varias pistas que señalan que los desarrolladores estarían trabajando para añadir nuevas misiones de historia.

Los informáticos indagaron en la aplicación, encontrando indicios de que Pokémon GO tendría en el futuro unas misiones especiales que requerirían de cumplir múltiples pasos para avanzar satisfactoriamente. Al terminarlas, el juego nos proporcionaría recompensas importantes para mejorar nuestra colección y otros objetos utilizables.

Tambien se señala que tendriamos otro tipo de misiones llamadas “misiones del modo desafío”, la cual contarìa con objetivos sencillos y diarios para los usuarios de la aplicaciòn. Por el momento Niantic no se ha pronunciado acerca del descubrimiento de la comunidad, pero esperamos pronto màs noticias acerca de este posible nuevo contenido para el juego.

Fuente: VG247

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *