Jugador profesional de League of Legends es arrestado tras golpear a su novia en stream

Una lamentable noticia se ha dado a conocer el día de hoy relacionado al polémico jugador profesional Wei-Jun “Vasilii” Li. El asiático estaba realizando una transmisión de sus partidas competitivas, pero tras varias derrotas, se alteró de forma violenta y golpeó a su novia. Todo este horrible episodio fue grabado en vídeo durante el stream, causando el rechazo del ambiente competitivo de League of Legends.

Pero todo traería consecuencias importantes para el jugador. Tras este incidente, la novia decidió hacer una denuncia ante la policía y estos acudieron al domicilio a las pocas horas de ocurrido el hecho. Actualmente el jugador se encuentra arrestado por violencia domestica y será procesado durante las próximas horas.

Por otra parte, su actual equipo Newbee hizo una declaración pública repudiando este incidente y aseguraron que el contrato con el jugador ha finalizado desde el día de hoy.

No es primera vez que Vasilii protagoniza estos ataques de ira. Hace algún tiempo destruyó la gaming house de Vici Gaming tras una racha de derrotas en la práctica, la cual tuvo que costear para el reparo de los computadores destruidos. También durante un torneo decidió abandonar el juego en plena partida profesional, causando el enojo de sus compañeros. Sin dudas un personaje negativo para la audiencia de League of Legends.

Fuente: Weibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *