Huni no sigue en el plantel de SKT T1

      No hay comentarios en Huni no sigue en el plantel de SKT T1

Se viene una temporada muy difícil para el equipo coreano SKT T1, tras su segundo lugar en el mundial de League of Legends. Para ellos, la final ha sido una dura derrota y han presentado una reestructuracion de su plantilla de jugadores para su próxima etapa.

Los cabecillas de la organización han decidido prescindir de Huni, dando por finalizado su contrato. El profesional se encuentra en proceso para ser transferido y ya escucha ofertas para emigrar a otra región.

Heo “Huni” Seung sufrió de varias criticas durante su estadía en el equipo coreano. Se integró al plantel la temporada pasada, pero el top laner no pudo mantenerse en el nivel que requería el equipo y no fue bien visto por la fanaticada, quienes exigían un cambio en la posición.

Por otro lado, los jugadores Faker, Blank y Untara han renovado sus contratos en SKT T1 y ya se preparan con todo para esta nueva etapa del equipo. Tambien se integró el jugador de apoyo Effort al plantel principal. Este profesional ya formaba parte de la lista de suplentes del equipo, pero este 2018 pasará al primer equipo como jugador de rotación.

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *