Hackers arrestados por crear trampas para PUBG

      No hay comentarios en Hackers arrestados por crear trampas para PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha ganado una popularidad inmensa  a nivel mundial y China no se ha quedado fuera de este fenómeno. El título de supervivencia de BlueHole ha llegado a los 30 millones de jugadores registrados, pero ha tenido algunos problemas tras el lanzamiento del parche 1.0 en PC, debido a fallas en el rendimiento y la utilización de trampas por los usuarios.

La desarrolladora es estricta en este tema y está tomando medidas frente a los jugadores que utilicen software malicioso en el juego de supervivencia. En China se ha realizado un extenso operativo policial para arrestar a tres miembros de una organización que se dedicaba a crear sistemas de trampas para PUBG en la región asiática de Wuxi.

En China la legislación recoge como ofensa criminal dañar sistemas informáticos, lo que incluye videojuegos, y crear sistemas para hacer trampas es una de las ofensas que caen bajo esta definición, pues altera los modelos de negocio de las empresas.

Los tres miembros de la organización pueden enfrentarse a una sentencia de hasta cinco años de cárcel por cada cargo criminal presentado contra ellos por la producción y posterior diseminación de complementos para el juego que permiten hacer trampas a quienes los instalen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *