G2 Esports: Ocelote le da libertad a Zven y Mithy para buscar nuevo club

Muchos equipos eliminados del mundial de League of Legends ya comienzan a ordenarse y sacar conclusiones para la próxima temporada. Esta vez el equipo europeo G2 Esports ya está realizando cambios significativos para acomodarse de la mejor forma.

Carlos “Ocelote” Rodríguez es un reconocido personaje en la escena competitiva de LOL y uno de los máximos responsables del club. Ocelote ha publicado un vídeo anunciando que los jugadores Jesper “Zven” Svenningsen y Alfonso “Mithy” Aguirre Rodríguez tienen vía libre para elegir una nueva organización para la próxima temporada. Esto no quiere decir que los profesionales de bot lane estén fuera de G2 Esports, pero podrán escuchar ofertas de otros equipos sin romper las normas que establece Riot Games con las negociaciones.

Ocelote ha admitido que la región norteamericana está realizando grandes apuestas para los próximos torneos y que han recibido ofertas impresionantes por el dúo por parte de clubes de NA. Por otro lado, el cabecilla de la organizacion pretende potenciar su plantilla y liderar la región europea con figuras de nivel internacional. En el siguiente vídeo explica las decisiones que tomará y el futuro de Mithy y Zven.

¿Estás de acuerdo con Ocelote o deben retener al dúo en G2 Esports?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *