Fortnite alcanza los 20 millones de jugadores y sigue de cerca a PUBG

Fortnite se ha convertido rápidamente uno de los juegos con más éxito de los últimos meses, colocándose uno de los títulos preferidos a la hora de elegir un multijugador entretenido. La creación de Epic Games también ha estado en el ojo de la polémica por su similitud con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, en donde han existido declaraciones cruzadas entre los creadores de ambos juegos.

Esta vez Epic Games ha anunciado a través de las redes sociales que Fortnite ha superado los 20 millones de jugadores. La desarrolladora conmemoró el hito con un corto para celebrar con la comunidad.

“¡Acabamos de pasar 20 millones de jugadores en Fortnite desde su lanzamiento. Gracias desde el fondo de nuestros corazones” fueron las palabras de los chicos de Epic Games.

Sin dudas este es un hecho grandioso para el free to play, debido a que Fortnite llegó al mercado en julio de 2017. El juego tomó muy poco tiempo para alcanzar la marca de los 20 millones, logro no menor en la industria de los videojuegos.

La versión de Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Mac y Xbox One de forma free to play. Su versión PVE cooperativo es de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *