Fans chinos rompen entradas por la final entre coreanos en el mundial de League of Legends

El campeonato Worlds 2017 de League of Legends es el momento más esperado por los profesionales y aficionados de la escena competitiva del MOBA. Los mejores clubes del planeta se ven las caras para demostrar su poderío, a través de grandes jugadas y partidas memorables para los fanáticos.

Por primera vez en la historia, el mundial se realizará en China. Esto fue una gran noticia para los amantes de League of Legends de aquel país, quienes tenían grandes expectativas de ver una final entre Royal Never Give UP y Team WE, ambos equipos chinos. Lamentablemente esto no ocurrió, ya que las organizaciones chinas quedaron fuera del mundial en semifinales y tendremos una final 100% coreana entre SKT T1 y Samsung Galaxy.

Inmensa fue la decepción para los fanáticos que deseaban ver a sus compatriotas en la final. Varios seguidores chinos demostraron su descontento por internet, publicando fotos y vídeos de sus entradas totalmente destrozadas. Otro joven compró varios boletos VIP con un valor total estimado de $125.000 dólares y los destruyó, expresando su molestia por el formato del torneo a través de las redes sociales.

Riot intentará conseguir boletos nuevos o tomar medidas frente a esta situación, ya que habrá personas que deseen ir a la final y no podrán obtener su entrada, además de los puestos vacíos que tendrá el recinto.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *