Doublelift habla de su futuro en TSM

      No hay comentarios en Doublelift habla de su futuro en TSM

Team Solo Mid gozó de actuaciones soberbias en la región norteamericana durante este año, pero tuvo una pésima presentación en el mundial de League of Legends. Para muchos fanaticos esto fue un gran fracaso para el club y es muy probable que veamos cambios radicales en la plantilla de jugadores.

Mucho se habló de la posible salida de Yiliang “Doublelift” Peng de TSM, tras su vuelta a China. Los rumores han surgido tras su bajo rendimiento en el último periodo del año. Acá te dejamos un vídeo de la transmisión de hoy acerca de su futuro en el equipo:

Doublelift ha confirmado en su directo que seguirá compitiendo en TSM y estará presente en la siguiente LCS. A pesar de no ser protagonista en el mundial de League of Legends, los cabecillas siguen confiando en el jugador profesional y esperan una mejoría para la próxima temporada.

Muchos rumores han surgido tras el termino de la Worlds 2017. Algunas fuentes cercanas al equipo norteamericano aseguran la posible llegada de Zven y Mithy, pero todavía no hay una confirmación oficial de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *