Activision Blizzard está interesada en una película de Overwatch

El FPS de Blizzard ha logrado mantenerse como uno de los juegos en línea preferidos por la comunidad de PC. Overwatch ha sido un éxito en todo sentido y sus cortometrajes han dejado boquiabiertos a los fanáticos, quienes han exigido que este juego llegue a la pantalla grande para saber más sobre el lore de los personajes.

El jefe de la división de productos de consumo de Activision-Blizzard, Tim Kilpin, ha estado charlando con el medio MCV sobre la posibilidad de una película de Overwatch. Kilpin asegura que la compañía le interesa la idea de realizar este proyecto audiovisual, ya que necesitan expandir sus franquicias más allá de los videojuegos, pero siempre es un riesgo para la marca. Kilpin dice que “si se hace bien este trabajo, esto puede ampliar la audiencia base, más allá de la base tradicional a la que apela el juego”. A pesar de estas palabras, aún no se encuentran realizando algo similar, pero deja abierta la posibilidad tan pedida por los jugadores y se abre una gran ventana para todos aquellos que desean su llegada a la pantalla grande.

Recordemos que Activision ya se encuentra desarrollando una película de Call of Duty y Blizzard realizó su propia producción para Warcraft que llegó a los cines el 3 de junio del año pasado. Según declaraciones anteriores, ellos aspiran a iniciar un universo cinematográfico y Overwatch podría ser una gran oportunidad para aprovechar al máximo la historia de sus personajes.

Te dejamos el último cortometraje de Overwatch presentado en la BlizzCon:

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *